jueves, 26 de junio de 2014

Un día a la vez.

Todos los días estamos tan ocupados que dejamos de sentir cosas que alguna vez pensamos o quisimos, esto pasa por que maduramos? O es sencillamente la ley de la vida? Es un poco complicado.

Hace mucho tiempo yo era así,  no le daba mucha importancia a lo "pequeño" de la vida, pero por alguna razón abrí los ojos y me di cuenta que todos los dias podemos disfrutar algo.
Uno de mis momentos preferidos del día es a la hora de decidir que usar, me imagino que es por ese nose qué,  de la moda que vive en mi y este dia decidí usar una de mis telas favoritas, demin o jeans y agregue ese top brillante para no pasar desapercibida!
Les aconsejó permitirse ser feliz un ratito todos los días y verán como es de linda la vida.
Graciassss por leerme! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario