sábado, 14 de junio de 2014

Andrés Garcia y sus camisetas.

Tengo una historia que contarles, se trata de un descubrimiento! 
Un artista nuevo que aparte que me gustaron sus diseños me encantó su historia.
Les hablo de Andrés Garcia, es un capitalino de 23 años, estudiante de Derecho, que desde muy pequeño ama el dibujo.
Me cuenta que cuando era un niño dibujaba y se los mostraba a su mamá y abuelita para que le dijeran, que bello tu dibujo! Jajaja (inocencia al fin!)
Pero por una u otra razón no recibió clases de arte nunca, al crecer fue perdiendo la costumbre de dibujar y empezó a llevar una vida "normal y hasta aburrida" (fueron sus palabras) pero como lo que esta en el corazón en cualquier momento saldra a la luz, un dia se dijo: No, voy hacer algo que me guste, y comenzó a dibujar de nuevo.

Gracias a una chica el hizo su dibujo en una camiseta, como regalo para ella y ahí fue como aparece este arte en el y comienza hacer eso como un pasatiempo.
Andrés es modelo también y sus camisetas fueron gustando a sus amigos, conocidos, hasta que llego a participar en la Feria de diseño de la revista Augeboga ahi fue cuando lo encontre.
Me gusto mucho su arte y saber que tiene poquito tiempo de estar en esto y es tan bien aceptado lo que hace, me llamó mucho la atención.
Ustedes saben que estoy a favor de consumir lo que hacemos en el país y definitivamente lo hondureño está de moda, los diseños de este "nuevo" artista estaran en los outfits de muchos y espero verlo triunfar representando a su país orgullosamente.
Por favor no abandonemos nuestros sueños ya que es lo que realmente nos ayudara alcanzar la felicidad que tanto buscamos!
Gracias por leerme! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario