jueves, 5 de junio de 2014

Aldo Marcucci for Da'lila

Hola mis preciosos!
Estoy mas contenta que de costumbre ya que los días se volvieron un poco nublados y eso es perfecto, el sol es muy malo para mi piel, asi que los dias grises fueron hechos para mi! :D

Les cuento que recibí una linda invitación del encantador Aldo Marcucci (Diseñador) y era para conocer su linea de accesorios hecha para la tienda Da'lila, la cual me pareció una fusión perfecta, ya que esta linda tienda siempre esta a la vanguardia en el bello mundo de la moda y Aldo es un referente de la moda nacional.
Es una colección totalmente sweet, llena de flores y tonos pasteles perfecta para la temporada y pueden encontrarla en Da'lila City Mall accesorios.
La velada estuvo llena de cositas dulces y un rico champagne lo cuál hizo una combinación perfecta!
Algo que me pareció super interesante es que los aritos (earrings) de presión son super suaves y no lastiman en lo absoluto, así que no hay duda que se tomó el tiempo y revisó cada detalle.
La creatividad de Aldo me hizo jugar con un par de fotos y agregar un poco de pop art, espero les guste!
Gracias por leerme! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario