martes, 17 de junio de 2014

Lentes, lujo o necesidad?

Desde hace mucho existen en el mercado los lentes y se han vuelto un must, ya que aparte de darnos un toque chic, nos protege de los rayos UV del sol, los reflejos fuertes a la hora de manejar y el polvo.
Hay estilos que se han vuelto super famosos, como los tipo aviador que uso Tom Cruise en Top Gun.
O los teashades, normalmente referido "lentes Jonh Lennon" o "lentes Ozzy Osbourne"
Se usan durante todo el año, pero se vuelven mas fuertes en verano por supuesto, asi que definitivamente son una necesidad.
Muchas personas solo tienen un par y les funciona para todos sus atuendos, en lo personal los uso segun lo que quiero proyectar con mi outfit completo ya que son accesorios al fin.
La tendencia mas fuerte son en definitiva los de espejo,  los hay en todos los estilos y marcas.
También estan los "raros" y/o diferentes a lo habitual, asi que les aconsejo que busquen unos super curiosos para que agreguen aires futuristas a su estilo.
Gracias por leerme! :*

2 comentarios :

  1. Necesidad, yo uso anteojos de sol graduados desde la primaria. Es una inversion necesaria, el mejor gasto que he hecho desde que soy un adulto. Solo tengo la opcion de andar un par por que son graduados y solo 1 tengo, pero vale la pena!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo bella Frances! Y con tu gusto deben de ser bellos! :*

    ResponderEliminar