martes, 17 de septiembre de 2013

NYFW13 Parte 1 :)

Holaaaa! tengo tanto que contarles, como ya les había dicho este es mes muy importante para el mundo de la hermosa Moda porque se llevan acabo los desfiles mas importantes del mundo.
Les hable un poco del NYFW pero me quede corta! hubieron desfiles impresionantes, otros no tanto pero todos al fin llenos de arte (claro, visto de diferentes puntos) tuve la suerte de ver varios desfiles en vivo gracias a una dirección que encontré por ahí, por ejemplo:

REEM ACRA quien mostró diseños en colores naranjas, blancos, negros, dorados, plateados con escotes pronunciados, vaporosos y con toques futuristas me gusto mucho.




FALGUNI AND SHANE PEACOCK sus modelos con cabellos blancos, cortos y labios oscuros lucieron sus mini vestidos y maxi dress en negros, azules, blancos, rojos, cremas y algo de rosa los diseños estaban llenos de telas transparentes y brillos metalizados esos si eran diseños futuristas, no fueron de mi total agrado, casi al final del desfile una de las modelos tuvo un problema con su vestido largo que se enredaba en sus pasos pero creo que supo manejar la situación porque rápidamente lo recogió y termino su caminata.




VENEXIANA fueron vestidos de noche largos por los que opto esta firma glamorosa eran telas pesadas en tonos pastel (claros) vaporosos muy femeninos en su mayoría straples, diseños totalmente delicados y muy femeninos, mi favorito un color lila con escote pronunciado en la espalda con un corte parecido a la cola de una sirena.

TRACY  REESE este desfile me encanto por que fue al ritmo de una sabrosa salsa con diseños mas relajados y casuales, que esta diseñadora demostró lo que viene para la primavera, las modelos bailaban, se notaban alegres, lucieron mochilas, sombreros y encajes varias de ellas con partes de su cuerpo pintado, las sandalias eran en su mayoría estilo gladiador, fue el desfile mas alegre, con un aire bien latino.




CUSTO BARCELONA aquí los modelos eran hombre y mujeres, con un poco mas de color, los metalizados estaban presentes, pude ver gorras y mas estampados. También estuvo su colección de trajes de baño.

Me despido con la promesa de que mañana les termino de contar lo que pude sentir, ver y vivir del grandioso NYFW13  :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario