miércoles, 18 de septiembre de 2013




Holaaaa! como lo prometido es deuda, aquí estoy para continuar hablándoles de lo que yo pude ver del NYFW les voy a contar un poco del desfile de:

BAGLEY MISCHKA en estos diseños encontramos vestidos de noche hermosos de tonos claros y brillantes me gusto mucho por que favorecen la silueta femenina, las modelos llevaban el pelo recogido y los ojos con tonos claros totalmente románticos.


Badgley Mischka Spring 2014 - Backstage

Me dolio mucho haberme perdido el desfile de la grandiosa TORY BURCH porque soy super fan de su trabajo, es una mujer joven que a llegado a niveles altos y eso nos dice lo buena que es! 
Después del desfile vi un poco de lo que presento y sin duda fue una pasarela cargada de feminismo con colores claros metalizados, perfecto para esas mujeres con trabajos de oficina que les gusta estar a la vanguardia, fueron piezas fabulosas como siempre. 

                                    <p> Un modelo camina por la pasarela en el desfile de moda Tory Burch durante la Mercedes-Benz Fashion Week Primavera 2014 David H. Koch Theater en el Lincoln Center el 10 de septiembre de 2013 en la ciudad de Nueva York. </ p>


CONCEPT KOREA en lo personal no conocía  el trabajo de estos cuatro hombres y me pareció awww porque fue algo que definitivamente no esperaba, comenzaron con imágenes de gigantescas en la pared, muchos efectos de luces, te hacían transportarte al futuro pero no solo con los efectos visuales si no también con sus diseños porque esos si eran totalmente futuristas en colores blancos, cremas y negros.

VERA WANG en este desfile estaba totalmente entusiasmada por que lo vería en vivo y esta diseñadora me parece buenísima pero no supere mis expectativas sus diseños eran faldas blusas totalmente negros después llego un azul luego combinaciones negros con azul, amarillos, rojos y cerro con crema.
Definitivamente espere mas glamour pero no lo encontré :( 

Definitivamente mi favorito de favoritos fue el maestro el señor MICHAEL KORS pude ver un desfile maravilloso, me fascino, estuvo lleno de piezas casuales, accesorios claro son un fuerte de el pero era tan fresco, juvenil que me dejo mas enamorada de su trabajo
Encontramos tonos claros y marinos (azules,rojos y blancos) los bolsos eran espectaculares definitivamente lo que buscamos todas las amantes de la moda.
En front row (primera fila) vi a la familia Smith, Michael Douglas, Anna Wintor, otros personajes de la industria y varias modelos, hubo algo que me gusto mucho y fue un cartel que estaba en backstage era para las modelos y decía: 
                               BE ROMANTIC, STRONG
                               AND GEORGEOUS.
                               WALK FAST AND WHIT ENERGY
                               KILL THEM WITH CHIC
                               HAVE A GREAT SHOW!!!        si o no que es grandioso!?

                                              

Bueno mis queridos lectores con esto me despido del increíble NYFW aprendí mucho y espero que ustedes también nos veremos muy pronto para contarles mas acerca de mi amada moda.

Ahhhh casi lo olvido FELIZZZ DÍA DEL MAESTRO! son una bendición porque sin ustedes no podría escribir todo esto! :D :*

                                    



2 comentarios :

  1. Me encanto tu publicación, sigo siendo tu fan, estoy de acuerdo Michael Kors es lo maximo...
    ahora estoy esperando con ansias el FWH, ya tengo mis entradas =)

    ResponderEliminar
  2. Graciassss Burbujita! Bellaaa ahi nos vemos en el FWH13 :*

    ResponderEliminar