viernes, 6 de septiembre de 2013

Hola! para comenzar quiero pedirles disculpas porque ayer quise muchas veces escribir pero fue un día muy ocupado y cansado, saben porque tenia tantas ganar de escribir? porque ayer fue un día con muchos acontecimientos importantes, por ejemplo comenzó el NYFW (New York Fashion Week) y es uno de mis favoritos porque es mas urbano y experimental comparado con los desfiles europeos, son mas de 350 desfiles en los siete días, atrae a mas de 100,000 personas de todas partes del mundo incluyendo diseñadores consagrados y principiantes, modelos, maquilladores, peluqueros, periodistas, blogueros, fotógrafos y obviamente amantes de la moda en general. 
Me gusto mucho el desfile de la marca española DESIGUAL porque tiene ese estilo diferente y alocado, sus piezas estaban llenas de colores rayas puntos y estampados hermosos, fue un desfile que esta marcando diferencia porque fue el primero en consagrar a las mujeres "rellenitas", algo en lo estoy totalmente de acuerdo porque la moda esta en todos los cuerpos, géneros y razas.
Me encanta que temporada tras temporadas los latinoamericanos estamos llegando a niveles mas altos e importantes en todos los ámbitos y por supuesto la moda no sera la excepción, entre los diseñadores destacados de este FW están los nombres de diseñadores argentinos como Agostina Bianchi, Marcelo Giacobbe, Daniela Sartori entre otros también se escuchan los nombres de el venezolano Angel Sanchez la chilena Maria Cornejo la uruguaya Gabriela Prezutti (dueña de la marca Candela) y por supuesto el hondureño Carlos Campos todos con propuestas increíbles que llenaran de arte al mundo y glamour.
En el transcurso de la semana les hablare mas de lo que pasa en la fabulosa Big Apple!
 
Otro evento importante de ayer fue la rueda de prensa que oficializo el FWH13 (Fashion Week Honduras 2013) THE BOX este se llevara acabo el 26 y 27 de septiembre 2013 tuve el placer de estar presente en dicho evento y nos dejaron probar un poquito de lo que viene ya que DALI'LA ALDO MNG Y TIMBERLAND mostraron un poco de sus piezas. 
Conocí a alguien con muchooo talento y estoy muy segura que estará en mis preferidos en el FW es el diseñador Guillermo Irias lo acompaño una de sus modelos la cual vestía un diseño VINTAGE, bello con un pequeño sabor Barroco, me contó que su colección esta inspirada en la espada EXCALIBUR lo que me hace pensar que veremos mucho encaje, clase y estampados Barrocos sera que estoy en lo cierto? ya veremos, espero poder tener la oportunidad de volver a verlo para que nos cuente mas de su trabajo.
Al evento asistió la prensa, blogueros y gente del medio
Así que sera una semana, un mes lleno de noticias y eventos importantes en el bellisimo mundo de mi amada Moda y espero poder transmitírselas lo mas claro posible
Nos vemos muy pronto! :* 

1 comentario :

  1. me hubiera encantado ir, subi fotos porfa, me encanta el encaje, ya quiero ver tooodo...

    ResponderEliminar