domingo, 29 de septiembre de 2013

FWH13

Holaaaaa! Este fin de semana estuvo super porque fui al FWH13 y vi colecciones hermosas, mucha creatividad y arte!
DIA 1
Comienzo a contarles de la tienda europea Rosa Clará con quienes pronto me reunire para traerles mas info sobre esta que se especializa en vestidos de Novia, tambien estuvieron los diseñadores Tirso Rubio, Daniela Maduro, (una de mis tres favoritas) Galeano y las tiendas Brooksfield, RENUAR quienes me dieron regalitos hermosos.

Ese dia decidi vestir una blusa vintage beige de Ann Chabrol con un prendedor (que amo por que es una maquinita de costura con sus accesorios), un short de LAUREN CONRAD azul, medias azules y botines de charlotte russe.
Este dia me acompañaron mi hermana Madelyn y mi amiga Bessy, la pasamos super!

DIA 2
Este dia lo inicio el fabuloso Aldo Marcucci quien mostro una coleccion fabulosa (otro de mis tres favoritos) despues vimos a Tita Suarez, la tienda Bella& Bellini, al fantastico Guillermo Irias (mi tercer favorito) quien encontro su inspiracion en la espada EXCALIBUR y como me lo imagine con toques barrocos en sus diseños, despues la tienda hermosa The Heels (recomendadisima!) Y que les puedo contar del increible diseñador dominicano José Jhan fue refrescante ver esos fantasticos diseños, cerró la diseñadora Gladis Gonzales.

Este dia usé una blusa Liz Claiborne con diseños de plumas de pavo real, falda negra, medias rojas y zapatos GUESS, mi hermana me hizo una trenza de lado :)
Mi compañera de esa noche fue mi amiguita Bessy :*
Los dejo con fotitos de todo un poco y claro mis outfits :*

4 comentarios :