jueves, 15 de mayo de 2014

Estoy de vuelta!

Holaaa, mis lectores no saben todo lo que tengo que contarles, pense mucho la verdad en si era buena idea compartirles lo que a ausentado tantos días y me dije si comparto con ellos lo bueno por que no lo "malo", lo pongo entre comillas por que estoy convencida que siempre hay algo bueno despues de todo.

Me enferme y fui a parar al hospital! Pero lo peor era que no sabiamos que era y despues de 13 días interna y miles de exámenes (literalmente) me diagnosticaron Lupus (LES) para los que no saben, es una enfermedad autoinmune, se caracteriza por inflamar y dañar los tejidos del cuerpo.
Es un poco complicada y extensa, lastimosamente no tiene cura, pero si se puede mantener controlada.
Mi peor enemigo es el sol y ustedes saben que el sol es la mejor luz para fotos!  Asi que algo tendre que inventar para seguir con este mi amado blog.
Ya me siento mucho mejor y mi medicina fue la mano de mi Dios, el amor de mi esposo, de mis hijos, mi madre, Enrique, hermanas, de todaaa mi familia y todas esas miles de oraciones que me acompañaron en estos dias tan difíciles, no les voy a mentir que cuando me lo dijeron pense que era mi sentencia de muerte pero despues me dije esto no me va a vencer! Asi que espero que esten con migo en esta lucha que me acompañará hasta que Dios lo decida.
Tengo muchos proyectos en mente unos nuevos y otros no tan nuevos y no saben las ganas, fuerza que esto me a dado para llevarlos acabo, se que no seran ya! Porque no estoy lista para salir a la calle pero si muy pronto. 
Un millon de gracias por leerme y voy para adelante!!! :*

5 comentarios :

  1. Dios te bendiga Amiguita, animos y muchas bendiciones, tené fe que vas a estar bien, todos tus proyectos se van a realizar, de la mano de Dios todo es posible, tkm :*

    ResponderEliminar
  2. Siempre me he sentido muy orgullosa de vos, pero ahora mas que nunca, porque sos una luchadora y yo se que de la mano de Dios vamos a salir adelante! Te quiero mucho y esta demás decirte que aquí estoy para lo que sea y cuando sea. Que Dios te bendiga :*

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa noticia Nancy, nos gozamos de que estes bastante recuperada y sobretodo que tu corazón e interior estén sanos y viendo la vida por delante a como debe ser. Te recuerdo No hay nada imposible para Dios, El hará, a su manera, pero no lo dudes!! Te bendigo hermosa y palante!! con mucho ánimo y determinación!! Janitzia Espinoza.

    ResponderEliminar
  4. El positivismo es la medicina mas eficaz Nunca se de por vencida q no habrà nada ni nadie que pueda parar esas ganas de luchar por lo que ud mas quiere en esta vida, ud misma, sus seres amados y todo lo q le rodea...NO ESTA SOLA! ....Nada se mueve sin el control de Dios y ud està en manos de El....lo que es imposible para el hombre no lo es para El....declarese sana cada dia y proclame el amor de Dios sobre su vida...cuidese y siga los lineamientos de los medicos q son angeles puestos para cuidarnos y a seguir al pie de la leyra cada recomendaciòn...no hay nada por casualidad en la vida y hasta lo que en algun momento nos parece tan triste si vemos mas adentro sabremos y nos daremos cuenta q en la gratitud en buenas o malas radica la Fe...la cual mueve la manonde Dios.....recuerde NO ESTA SOLA...TIENE AL PODEROSO DE SU LADO TOMANDO CONTROL DE TODO!....��

    ResponderEliminar
  5. Ustedes me llenan de animos aún mas! Muchasss gracias y lo que viene es grande, no solo para mi si no para miles de personas! Lov u all!!!

    ResponderEliminar