domingo, 6 de abril de 2014

Mix!

Antes de cualquier cosa quiero disculparme por haber dejado tantos días de escribir, pero mi familia necesito de mi total apoyo y tiempo.
Pero quiero que sepan que les agradezco miles por pasar siempre y leerme ya que eso es lo que me impulsa a seguir haciendo esto que tanto amo!

En el penúltimo post les hable de la mezcla de los estampados y les dije que les iba a mostrar algo propio, así que aquí esta. Decidí mesclar lunares y flores, porque consideró que son prints bastante usados en la temporada primavera/verano, lo use con flats en color nude y una cartera azul para no sobrecargar el look y llevar siempre en armonía los colores.
Este outfit lo utilice para asistir al opening de  Pretty Perfect boutique, al cual fui invitada por la hermosa blogger Massiel Kurwah, déjenme decirles que es una tiendita llena de cosas bellas y con un gusto fabuloso en su decoración. 
Massiel se tomó el tiempo de elegir hasta el último detalle y eso se hace cuando tenemos amor por algo!
Le deseo lo mejor del mundo y será un éxito más.
Pueden encontrarla en Tegucigalpa Honduras, 2do edificio metrópolis, frente a emisoras unidas.

Gracias por leerme! :*







No hay comentarios:

Publicar un comentario