domingo, 12 de enero de 2014

Orquídea Radiante/ Radiant Orchid

Hola! Hoy vengo con un post que no podia dejar por fuera, les voy a contar del color de año y este es el Orqídea Radiante/ Radiant Orchid (en palabras mas simples el Morado!) esto lo decide PANTONE y sale a la luz en diciembre para incluirlos en productos de moda, cosméticos y diseño.
No tengo idea en que se basan en decidir cual sera el color ganador, pero así es!

Ya lo hemos visto en ciertas colecciones, por ejemplo DKNY y en productos cosmeticos como los de Bobbie Brown.
Así que lo estaremos viendo en street style o alfombras rojas etc...

Yo les aconsejo para no hacer un gasto muy grande comprar algun cosmetico o accesorios de este tono y así estaran al día sin gastar demasiado.

Les dejo unas fotos para que puedan inspirarse!
Gracias por pasar por aqui!

@nancylovo Instagram y twitter ;)

4 comentarios :

  1. hola buenas noches ayer en la noche entre a este blog de casualidad para serte sincera y no quiero parecer que te ofendo pero yo pensé que tenias otro tipo de estilo ami parecer algunas formas de combinar son tan obvias que no necesitan explicación he visto otros blog de moda y nada que ver con este ufffffff.
    la verdad tu estilo no es nada diferente es común y corriente al de cualquier mujer te hace falta aprender como combinar y deberías ponerte todo tipo de prendas cosas diferentes para que asi te sigan muchas mas mujeres pero tu estilo no es nada del otro mundo cualquiera puede ponerse un pantalón con camiseta y un collay y tenis, por cierto algunos de los pantolones gym no te quedan bien de enfrente lo mire en una foto. Espero no te moleste mi comentario segui adelante¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Holaaa anonima! No me molesta para nada tu comentario, la moda es tan bella que cualquiera puede tener la opinión que quiera, espero subir un día de estos un outfit que te guste! :) y por supuesto que seguire adelante gracias por leerme! :*

    ResponderEliminar
  3. Amoooooo el articuloooooo me encanta ese color y las combinaciones es mi color favorito , gracias por los super consejos :) :D

    ResponderEliminar
  4. Que lindo que te gusto! Pronto un post con mas color orquidea radiante! :*

    ResponderEliminar