viernes, 31 de enero de 2014

Inspiración! #1

Hoy les voy a contar un poquito de la vida de las mujeres que considero son mis iconos de moda,  los invito a que lean un poco de las personas que los inspiran para que descubran las cosas maravillosas te tiene cada ser humano sea cual sea su trabajo.

De la primera que voy a contarles es de la fabulosa Audrey Kathleen Ruston (Audrey Hepburn)
Britanica murió de 63 años, pero dejó un legado impresionante ya que fue una mujer bella, catalogada como icono mundial de la moda y recibió varios premios importantes por ayudas humanitarias y fue embajadora UNICEF, creo que si todas las celebridades usarán su fama para ayudar el mundo sería un lugar mejor.
Frase: Estoy orgullusa de haber estado en una industria que de placer, cree belleza y despierte
            nuestra conciencia.

Ahora les voy hablar de la espectacular Norma Jean Mortenson (Marilyn Monroe)
Con una infancia bastante triste supo lograr gran parte de sus sueños, (auque estoy convencida que esa niñez no la dejo tener una vida plena) trabajo en varias películas, su forma de ser y su belleza la llevo a ser un símbolo sexual que a perdurado durante decadas, creo que la publicidad mas grande que logro Chanel fue por que el clasico Chanel #5 fue su perfume favorito,  fue la mujer mas sexy del siglo segun la revista "People" (1999), su color de pelo natural era castaño y llevo a la revista play boy a otro nivel.
Frase: Ojala que la espera no desgaste mis sueños.

En el siguiente post les cuento quienes son las otras 2 maravillosas mujeres.
Gracias por leerme!  :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario