viernes, 13 de diciembre de 2013

Flores en invierno.

Holaaa, como estan con sus preparativos de este hermoso mes?
Yo estoy super atrasada, no he podido hacer practicamente nada, he estado ocupada en otras cositas que estoy preparando para el blog y preparandome para mi acostumbrado viaje de fin de año.
No les había contado que soy Nicaragüense de nacimiento y Hondureña de corazón, siempre lo cuento así porque desde que soy muy pequeña vivo en Tegucigalpa, mucha de mi familia esta allá, así que volvimos una tradición irnos a pasar gran parte de diciembre y enero con ellos y tener nuestro tiempo familiar en estas fechas.
Este viaje será un poco diferente, por qué voy a tratar de transmitirles las costumbres y tradiciones de esta hermosa tierra de lagos y volcanes.

Ahora como ya es nuestra costumbre les cuento del look de hoy, decidí usar flores por todos lados, no es muy acostumbrado usar estampados arriba y abajo pero hoy quise hacerlo, uso unas leggings floreadas "black and white" de forever 21, una blusa fondo negro con flores en varios tonos otoñales, Liz claiborne,  resalte un poco las flores de la blusa usando una camisetita básica azul por dentro, collar y labios naranjas para dar un poco de vida y diversión al outfit.
También les dejo una foto, para mostrales los varios tonos de mi pelo, ya que varias personas me han preguntado de esto.

Mil gracias por leerme!  :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario