domingo, 15 de diciembre de 2013

Abuelita ★

Hola mis lectores!
Hay dias que estan llenos de energía, otros no tanto pero lo importante es sentir el deseo de salir adelante siempre.

Les dejo el outfit de hoy el cual es bastante sencillo y creo que lo mas importante de el, es ese suéter que en definitiva es uno de mis favoritos y fue un regalo que me hizo una amiga exactamente hace un año, lo llamo mi suéter de viejita/abuelita y me gusta combinarlo con looks totalmente en contraste, este atuendo podría verse algo roquero pero el suéter baja inmediatamente el tono "agresivo" y lo convierte en algo más tranquilo.
Mis accesorios estan llenos de amor ♥

Les adelanto que voy a subirles recetas de comidas y postres tradionales Hondureños y Nicaragüenses para que de donde esten puedan conocer mas a estos bellos países.

Gracias por leerme! :*

Buscame en mis redes sociales....@nancylovo

No hay comentarios:

Publicar un comentario