domingo, 20 de octubre de 2013

Un Poco de Nancy Lovo!

Bueno el fin de semana termino y pase cosas fabulosas, comenzando con el viernes, participe en la Black and White party a beneficio de la lucha contra el cancer de colón, gracias a Dios y todos los que colaboramos fue un exito economicamente y emocionalmente ya que te llena de emoción saber que estas haciendo algo que beneficiara a personas que tienen diferentes necesidades.

Despues vino una invitación que me encanto de la revista en linea AUGEBOGA para contarme algunos detalles de su tercer aniversario y saludar a los dos fantasticos diseñadores que participaran en la celebración del aniversario Yoyo Barrientos y Cecilia López.
Aimee Campos (Editora de AugeBoga) me conto que va ser una velada llena de moda, arte y buen gusto, asi que estoy esperando con muchas ansias esa celebración tan especial.

Y como ya es costumbre les dejo fotitos para que vean un poco de mis oufits del fin de semana y unos street style de las modelos y colaboradores del ensayo del aniversario de AUGEBOGA..

Mi hermana fue mi super acompañante y fotografa, muchasss gracias por el apoyo herma!
Zapatos; Jumping-Jacks, STEVE MADDEN y          Bershka.
Accesorios; Fossil, Bershka, Forever21 y charlotte russe. 
Ropa; GUESS, Forever21, Levis y RENUAR.

Mil gracias por visitar mi blog y pueden seguirme en las redes sociales Instagram y Twitter.
@nancylovo :*

2 comentarios :