lunes, 14 de octubre de 2013

Juntos por la lucha. ♥

Holaaa mis lectores! Saben el dia de ayer fue hermoso, fui a la Carrera/caminata que organiza por tercer año consecutivo  Nestle, Fitness  y otras marcas patrocinadoras.

Es muy satisfactorio ver cuando nos unimos tantas persona por una sola causa, estuvimos presente centenares de corredores y/o caminadores, andavan mascotas y familias enteras apoyando la sala de oncologia del hospital San Felipe.
El cancer de mama a afectado a miles de mujeres y hombres a nivel mundial, por si no lo sabian el cancer afecta a hombres tanto fisicamente (contrayendo la enfermedad) y emocionalmente cuando se descubre en su ser amado.
Personalmente nunca me e visto afectada directamente con la enfermedad si indirectamente por que una muy buena amiga la tubo y ella me conto lo dificil que es luchar contra el cancer, por que la lucha es de interior exterior ella es una persona a la cual respeto y admiro mucho por que es una guerrera completa, tengo la suerte de decir que ella es mi amiga y es una sobreviviente del cancer de mama ella es Tina de López una mujer que lucho contra esta terrible enfermedad y la vencio.
Y por supuesto por todas esas otras guerreras que no conocemos y lo han vencido y por esas otras que talvez no pudieron en vida ganarle pero si con su partida nos dejaron una lección para poder seguir dando la batalla.

Todo mi respeto, admiración y amor para todos ustedes! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario