jueves, 6 de febrero de 2014

Inspiración #2

Sigo contándoles de las mujeres que me parecen increíbles!

Emma Charlotte Duerre Watson (Emma Watson) es actriz, modelo y filántropo.
La lanzó a la fama la trilogía Harry Potter como Hermione, pero fue su buen gusto lo que la colocó en un lugar especial en el mundo de la moda.
Protagonizó la campaña otoño/invierno de Burberry, durante 4 campañas a sido el rostro de Lancôme. No es una celebridad problemática con 24 años sabe muy bien lo que quiere y luce impecable siempre.

Frase: "Trato de evitar el uso del color negro, muchas veces es la opción fácil. Es agradable ser capaz de jugar con los colores,  lo ahorraré para cuando sea mayor."

Y ahora creo que es mi favorita, Sarah Jessica Parker, me enamore perdidamente de ella en la serie y peliculas Sex and the city, como Carrie Bradshaw, la llevo a recibir grandes premios, icono indiscutible de la moda, mamá, esposa y empresaria! Y luce fabulosa siempre que asiste a galas o simplemente hace sus deberes de casa. A sido portada de las revistas mas famosas del mundo.

Frase: "Algunas veces compre VOGUE en vez de comida, sentía que me alimentaba mas"

Frase de Carrie Bradshaw: "Me gusta tener el dinero donde pueda verlo, colgado en mi armario"

Los invito a que lean sobre la vida de sus personajes favoritos, pueda que encuentren la inspiración que les falta.

P.D. Hoy comenzo el Fashion Week Nueva York, asi que ya se imaginarán sobre que vienen los futuros post! :D

Gracias por leerme!  :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario