lunes, 11 de noviembre de 2013

Aniversario de AUGEBOGA


Hola mis lectores, ya les había contado que fui invitada al aniversario de la revista en linea AUGEBOGA, que fue hace un par de semanas pero mi querida fotógrafa, tuvo problemas con su computadora y por eso hasta hoy pude hacer el post.
Pero mas vale tarde que nunca, no creen? (no me gusta ese dicho pero me vi obligada a usarlo!) jajaja bueno sin mas les cuento de esta maravillosa noche.

La cita era en plaza METROPOLIS, donde los chicos arreglaron todo con mucha clase, nos invitaron a ver a dos diseñadores hondureños CECILIA LOPEZ y YOYO BARRIENTOS, escuchando a la banda de rock Ytterbium, muy buena por cierto, vimos también el primer corto de moda del país, FALL, después nos invitaron a un cóctel y para cerrar, con el after party en un club de la capital.

Me encanta AUGEBOGA por que es una revista completa, las personas que están a cargo son geniales, accesibles e interesados en que todos los que amamos la moda y el arte tengamos un lugar donde seamos importantes. A nosotros los bloggers nos dan un lugar muy bonito por que creen en lo que hacemos.

El corto FALL me encanto, es tannn rico en moda y en estilo. Les voy a dejar la dirección de la revista para que puedan verlo y ver lo ultimo en tendencias.
En definitiva fue un evento fabuloso y me encantaría que estuvieran a cargo de otros eventos de moda ya que son gente que saben lo que hacen y lo aman.
No me queda mas que felicitarlos y espero poder estar presente es muchos mas aniversarios de la fantástica revista AUGEBOGA

Les  dejo fotos de mi outfit.




Personas bellas que vi.

 Aimee Campos editora / creadora de AUGEBOGA

 Noemi Castro fashion blogger






Gracias por leerme!
@nancylovo twitter
@nancylovo instagram











No hay comentarios:

Publicar un comentario